jueves, 18 de septiembre de 2008

Desde el inicio hasta.... TO BE CONTINUED

Como el tiempo ha pasado volando y no me ha dado tiempo de ir escribiendo el día a día de mi corta, pero intensa vida, voy a hacer un resumen rápido con fotos de los 'personajillos' que han ido pululando a lo largo de este último mes y algún que otro comentario.

Mis primeras horas de vida. El paparazzi, mi padre.

La mamá se encontraba todavía en quirófano, esperando a que le hicieran las últimas extracciones de sangre y darle los últimos retoques. Me dejaron así de guapa para empezar a conocer al resto de la familia.

Aquí el otro 50% del equipo, MI PADRE.

¿No veis lo emocionado que está? Hasta ese momento no fue consciente de que 'su niñita' había nacido y una gran responsabilidad, emoción y por qué no decirlo, miedo, recaía sobre sus hombros.




Mi segundo día de vida. Como hasta el séptimo mes no decidí mostrarme y confirmar que sería una niña, el conjunto es de color azul, pero da lo mismo, ya que todos los colores me sientan bien. Estoy monísima, vamos 'divina de la muerte'. Por cierto, a que parezco un chaval???!!!!



Mis abuelos y mi tía materna. Se les cae la baba nada más verme.





Aquí una foto con mi madre y otras de mi padre, todo destrozado, después de alguna que otra noche laaaarga sin dejarle pegar ojo.






La única que duerme plácidamente soy yo... jajajaja!!!!



El día que abandoné el hospital me pusieron así de guapa... Ah! y las flores un regalo de mis abuelos!!!



TO BE CONTINUED.....

No hay comentarios: