viernes, 26 de septiembre de 2008

...pero todavía hay más?

Y lo que te rondaré morena.


Ahí van unas cuantas (sin comentarios):



¿Habéis visto cómo se me ponen los morretes después de haber comido?

Pero qué hace este tío???? Ah, sí!!! Un beso... ufff, qué susto me he llevado.

Os presento a Mónica y Pedro. Sí hombre, sí, Pedro, la próxima promesa del ciclocross catalán.... Tal y como se indica en el blog de mi papi (con un par de bielas).
Mónica es una ex-compañera de trabajo de mi mami. Se llevan muy bien y como podeis ver yo también estoy encantada. No me espavilé en lo que duró la visita. Sé quedar bien con todo el mundo.
¿Os he comentado que me gusta dormir, sea cual sea la posición?

Aquí otra vez con mis abuelos y mi tía. Cada uno con su estilo.


ESTO NO SE ACABA.... UFFFF

No hay comentarios: